Con éxito se desarrolló taller de “Valores Humanos”

NoticiasComentarios desactivados en Con éxito se desarrolló taller de “Valores Humanos”

Con la participación de más de 200 estudiantes de las Carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Auditoría, de la Universidad Privada de Oruro “UNIOR”, se realizó el Curso Taller de “Valores Humanos” Reprográmate-Valoríozate, a cargo de la expositora Sandra Saravia Alanes, docente de la Carrera de Ingeniería de Sistemas.

El taller se efectuó en el auditorio “San Felipe de Austria” de la UNIOR, logrando la expectativa de los estudiantes, quienes participaron de dinámicas de grupos, para establecer los valores que pueden advertir en las personas.

La Directora de las Carreras de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Auditoría, Lic. Alisabel Durán García, manifestó su satisfacción por los resultados logrados, toda vez que los estudiantes participaron activamente del curso, donde la expositora utilizó diversos recursos didácticos, causando interés los videos cortos con mensajes profundos sobre los valores.

A la finalización la Lic. Durán,  realizó  la entrega de un certificado de reconocimiento y agradecimiento a la expositora.

NCCG/

Los comentarios están cerrados.