La UNIOR suscribió convenio con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil “Bolivia Joven”

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil “Bolivia Joven” Delegación Oruro, suscribieron un convenio interinstitucional de cooperación mutua, con el objetivo de que la UNIOR coauspicie las actividades culturales, mientas que la orquesta apoyará en la conformación de elencos dentro la universidad.

La firma del convenio entre la UNIOR representada por su Rectora, María Beatriz Cortés Gumucio y el Maestro Juan Pablo Villegas, Director de la Orquesta Sinfónica, se realizó en conferencia de prensa el pasado 7 de junio en el Salón Principal del Club Oruro.

Asimismo se efectuó el lanzamiento de la puesta en escena del Programa 1 de la Temporada 2022 de las Sinfónica Bolivia Jovén, que se realizará bajo la dirección del Mtro. Wolfgang Wengenroth de nacionalidad Alemana y con un elenco conformado por jóvenes talentos bolivianos, actividad que la UNIOR apoyará.

Además la UNIOR ofrecerá un 30% de descuento en Pregrado para integrantes de la Sinfónica que deseen seguir estudios superiores.

NCCG/

Los comentarios están cerrados.