Estudiantes de la UNIOR entregaron ropa abrigada a personas necesitadas

Los estudiantes de la Universidad Privada de Oruro (Unior), realizaron la entrega de prendas de vestir abrigadas y frazadas a las personas en situación de calle, después de un mes de campaña interna, donde las Carreras de Derecho, Medicina, Enfermería, Odontología, Ingeniería de Sistemas, Auditoria, Administración de Empresas, Gastronomía, Hotelería y Turismo, realizaron donaciones.

Este fin de semana los estudiantes recorrieron las calles de la ciudad de Oruro, donde se concentran indigentes, niños, adultos mayores, extranjeros y otros, a quienes se les dono chamarras, chompas de lana, chalecos, frazadas y edredones.

“Con los alumnos de cuarto y quinto semestre de la Carrera de Medicina Nos dividimos en dos grupos y fuimos por la Plaza Principal, mercado Bolívar y todas las adyacentes. Y al entregarles las prendas la gente manifestó su agradecimiento, porque ahora con este frio tan fuerte todo es bienvenido para ellos”, informó Fernando Mollinedo, docente de la Carrera de Medicina.

La actividad que se desarrolló a iniciativa de la Carrera de Medicina con el denominativo “Unidos contra el frío”, en cada uno de los dos edificios de la Unior, habilitó cajas para que poco a poco los estudiantes y docentes puedan ir dejando las prendas, por lo que se logró recaudar gran cantidad, gracias al espíritu solidario de la comunidad universitaria.