La UNIOR presentó platos típicos tradicionales en feria gastronómica

La Carrera de Gastronomía, Turismo y Hotelería de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, realizaron la Feria Cultural del Patrimonio Gastronómico de Oruro.

La actividad se realizó en la jornada del 22 de junio de 2022 en el hall de la gobernación, Plaza Principal 10 de Febrero, donde los estudiantes a la cabeza de su Director, Simón Negretti Cortés, expusieron platos típicos de Oruro como el charquekan de llama, chicharrón de llama, tostada de cordero, condori, brazuelo de cordero, costillar de llama y rostro asado.

La Feria estuvo bastante concurrida, donde los visitantes pudieron degustar los deliciosos platos, quienes ponderaron esta importante actividad, porque se destaca que Oruro tiene identidad gastronómica y cultural. NCCG/

Los comentarios están cerrados.