Docentes de Medicina participaron de un taller sobre la acreditación de la Carrera

Los docentes de la Carrera de Medicina de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), participaron este 6 de julio de 2022, en un taller de información, sobre todas las actividades que se vienen desarrollando en el proceso de acreditación de la Carrera al sistema ARCU-SUR.

En el taller que se realizó en el auditorio “San Felipe de Austria” el Director de Carrera. Crhystian Marañon, realizó la explicación de las tareas que deben encararse a los 30 docentes asistentes, para coadyuven de manera activa en el proceso.

Por su parte la Directora de Autoevaluación de la UNIOR, Jaqueline Poppe, manifestó que es importante la participación de los docentes, estudiantes y egresados para lograr buenos resultados en la acreditación.

NCCG/