Estudiantes se solidarizan con personas necesitadas

Los estudiantes de primer año de la materia de Historia del Derecho y Derecho Romano de la Carrera de Derecho de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), realizaron la entrega de víveres a las personas necesitadas que se encuentran en las diferentes calles de nuestra ciudad.

Después de una campaña interna de un mes, tanto los estudiantes del turno diurno como nocturno, recolectaron diversos alimentos secos y conservas, los mismos que fueron repartidos este miércoles 1 y 2 de julio de 2022, en un acto de solidaridad con las personas.

La docente de la materia Norma Campero Gutiérrez, explicó que dentro del desarrollo académico de los estudiantes, es importante que se realicen también actividades de interacción social, dirigido a diferentes sectores de la sociedad. NCCG/