UNIOR suscribió un convenio con la CNS para que los estudiantes realicen prácticas profesionales

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y de la Caja Nacional de Salud (CNS) -Regional Oruro, este jueves 21 de julio se realizó un acto donde se suscribió un convenio, para que los estudiantes de las Carreras de Medicina y Enfermería, puedan realizar sus prácticas profesionales.

La Rectora, Maria Beatriz Cortés Gumucio, ponderó la predisposición del Administrador Regional, para renovar el convenio que ira en beneficio de los futuros médicos y licenciadas en enfermería.

Por su parte el administrador regional de la CNS, Johnny Bohorquez Velasco, sostuvo que los estudiantes realizarán el internado rotatorio para que puedan optar por el título profesional.

NCCG/