Los docentes médicos de UNIOR fueron agasajados

En la noche de este 26 de septiembre, se realizó el Acto Académico en Homenaje al Día del Médico, en presencia de autoridades, docentes y estudiantes, donde diez docentes de la Carrera de Medicina de la Universidad Privada de Oruro, fueron reconocidos por su destacada labor docente y su desempeño profesional.

En palabras de homenaje la Rectora de UNIOR, María Beatriz Cortés Gumucio, destacó la participación de los profesionales médicos en la docencia, quienes transmiten sus conocimientos a los futuros médicos; además reconoció la importante labor que cumplen en la sociedad, al prestar sus servicios salvando vidas.

Los docentes reconocidos de la Carrera de Medicina al mérito docente fueron: Gladys Machaca Mercado, Zenón Ibarra Canaza, Nibaria Hiselda Teran Lujan, Fernando Javier Mollinedo Lino, Cristian Leandro Echenique Castellón, Vanessa Villa Mayta, Crhystian Patrick Marañon Mendieta, Alberto Carlos Calderón Alzerreca, David Espinoza Moya y William Pedro Bellot Villarroel.

RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.