Estudiantes de Medicina participaron en Feria de prevención de embarazos en adolescentes

Los estudiantes de décimo semestre de la Carrera de Medicina, participaron de la Feria de Salud con temática de prevención de embarazos en adolescentes y métodos anticonceptivos modernos, a invitación del área de Adolescencia y Juventud del Servicio Departamental de Salud (SEDES Oruro).

La actividad se desarrolló este 29 de septiembre en el frontis de la Gobernación, donde se presentó paneles informativos, que fueron transmitidos a las personas que visitaron el stand de UNIOR, en cumplimiento a una normativa que determina realizar diversas actividades en favor de los adolescentes.

La actividad fue coordinada por el Director de la Carrera de Medicina de la universidad, Crhystian Marañon, donde los estudiantes realizaron sensibilización e información sobre la problemática social del embarazo en adolescentes.

RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.