La UNIOR interactúa con los adultos mayores

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR), participó del XIX Encuentro Nacional de Personas Adultas Mayores de Bolivia, este 25 de noviembre, donde se explicó las acciones que la universidad desarrolla en favor de este sector en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La invitación fue cursada a la UNIOR, por los dirigentes de las asociaciones departamentales, que participan del Encuentro Nacional que se desarrolla en la Casa Municipal de Cultura de nuestra ciudad.

La Directora de Interacción Social y Relaciones Públicas de la UNIOR, Norma Carolina Campero Gutiérrez, se expuso en el evento las experiencias con la Asociación Departamental de Adultos Mayores de Oruro, con quienes se tiene una permanente interacción.

Afirmó que las puertas de la institución de educación superior orureña están abiertas, para desarrollar nuevos proyectos de tipo social, cultural y académico.

Muchos de los adultos mayores hicieron conocer su interés de estudiar una carrera, porque quieren ver cumplido un sueño, el de tener un título profesional.

RRPP/UNIOR/NCCG.

Los comentarios están cerrados.