Se delinean actividades en torno al PDI de la UNIOR

• Comisión de autoevaluación de las carreras de Medicina y Odontología brindaron un informe de autoevaluación y el proceso de acreditación a la ARCU SUR.

El personal administrativo de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), participó de la reunión convocada por el Comité de Autoevaluación, donde se delinearon tareas en torno al Plan de Desarrollo Institucional (PDI 2020-2025), con miras a la próxima gestión.

En la oportunidad los responsables de las comisiones de acreditación de las carreras de Medicina, Dr. Fernando Mollinedo y de Odontología Dr. Alier Flores, a su turno brindaron un amplio informe de autoevaluación y el proceso de acreditación al ARCU SUR.

La reunión se desarrolló este lunes 28 de noviembre desde las 18:00 horas en el auditorio “San Felipe de Austria” de la UNIOR, donde asistieron autoridades, directores de área, directores de carreras y todo el personal administrativo.

UNIOR/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.