Estudiantes fueron capacitados en manejo de extintores portátiles

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía, Turismo y Hotelería, participaron del “Taller: Manejo de extintores portátiles”, realizado en la cancha UNIOR, el pasado 26 de noviembre, a cargo del personal del Grupo Voluntario de Salvamento SAR Bolivia.

En la oportunidad se desarrolló el siguiente contenido: Teoría general del fuego, características de los extintores portátiles, selección de extintores portátiles y uso de extintores portátiles.

Esta actividad práctica que fue organizada y coordinada por el Ing. José Negretti, Director de Marketing de la universidad, también se desarrolló para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, en la materia de Bioseguridad a cargo de la docente Miriam Velásquez.

La capacitación para Enfermería fue brindada por Eduardo García de la Caja Nacional de Salud.

UNIOR/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.