El Bloque Oruro reconoció el aporte de la UNIOR

El Bloque Oruro entregó una plaqueta de Reconocimiento a la Universidad Privada de Oruro (Unior), por ser orgullo del departamento y por constituirse en una institución de educación superior defensora de la identidad y los valores orureños.

El reconocimiento se realizó en el acto de aniversario del Bloque Oruro por sus 80 años de fundación ocurrida un 23 de enero de 1943, el mismo que se desarrolló en el salón Cuarto Centenario de la Cámara de Comercio.

En representación de la universidad, la Directora de Interacción Social, Norma Carolina Campero Gutiérrez, recibió la plaqueta de manos del presidente de la entidad cívica, Edwin Torrez Espíndola, quien destacó el aporte de la Unior, porque se constituye en un referente para la sociedad orureña, brindando educación de excelencia a los bachilleres orureños.

UNIOER/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory