Carreras

¡Escríbenos por WhatsApp!

ODONTOLOGÍA

La carrera de Odontología se constituye la mas importante de la ciudad de Oruro, tanto por la calidad de enseñanza como por la Infraestructura y equipamiento, así mismo ofrece sus 3 modernas Clínicas Odontológicas equipadas y actualizadas de manera constante, brindando a los estudiantes los medios para una educación altamente practica.

Leer más

Medicina

MEDICINA

La carrera de Medicina tiene excelentes estándares de calidad , contando con modernos equipos, amplios laboratorios y un anfiteatro en el campus universitario.
Ademas de contar con un consultorio medico que esta al servicio de la comunidad orureña.

Leer más

Enfermeria

ENFERMERÍA

El Licenciado(a) en Enfermería está preparado para que se desempeñe en las áreas urbanas, marginales, periféricas y rurales; en el sector público y privado. La asistencia en el primer y segundo nivel de atención en salud, desarrollando actividades interdependientes.

Leer más

GASTRONOMÍA, TURISMO Y HOTELERÍA

El diseño curricular del programa de licenciatura en Gastronomía, Turismo y Hotelería de la Universidad Privada de Oruro, tal como se había indicado en diversos acápites, se estructura a partir de un enfoque por competencias.

Leer más

Derecho

DERECHO

La carrera de Derecho ofrece docentes altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional, cuenta con una sala de juicios orales , horarios cómodos mañana o noche apto para personas que trabajan.

Leer más

ADMEmpresas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La carrera de Administración de Empresas cuenta con una biblioteca virtual y física completa, ademas de un moderno laboratorio de computación donde puede realizar practicas competentes e innovadoras con pensamiento estratégico de emprendedor a través de la investigación científica.

Leer más

Auditoria

AUDITORÍA

La carrera de Auditoria ahora también en el turno diurno ofrece formar un profesional competitivo con alto sentido ético y espíritu emprendedor que da fe pública de la situación financiera y económica de las empresas privadas y públicas, capaz de diseñar, organizar, evaluar y auditar los sistemas de información contable, financiero y de control interno aplicando normas y leyes vigentes.

Leer más

IngSistemas2017

INGENIERÍA DE SISTEMAS

La carrera de Ingeniería de Sistemas maneja un sistema de enseñanza practico y actualizado, cuenta con un laboratorio de computación moderno y laboratorio de hardware también cuenta con Wifi e internet con bibliotecas virtuales.

Leer más

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory