ACTO ACADÉMICO XX ANIVERSARIO UNIOR

25 marzo, 2019 a 25 marzo, 2019 11:00 - 12:00

ACTO ACADÉMICO DEL XX ANIVERSARIO

PRIMERA PARTE

Himno a Oruro (Coro general)

1. Palabras de Bienvenida a cargo de la Vicerrectora Académica de la UNIOR, Lic. Nancy Lidia Cortés Martínez.
  2. Homenaje al XX Aniversario de Fundación de la UNIOR, a cargo de la Rectora Mgr. Abg. María Beatriz Cortés Gumucio.
  3. Presentación del video “La Historia de la UNIOR en imágenes”, donde se destaca los momentos más importantes.
  4. Remembranza de los XX años de trayectoria de la universidad por el Dr. Oscar Encinas Montaño, miembro del Consejo Directivo de la UNIOR.

SEGUNDA PARTE

1. Presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Bolivia Jóven” delegación Oruro.
  2. Entrega de reconocimientos a docentes, ex docentes, ex directores de Carrera y personal administrativo, que fueron parte desde el inicio de actividades acadèmicas de las diferentes Carreras de la UNIOR.
  3. Adhesiones por las instituciones y organizaciones al XX aniversario de la UNIOR.
  • Reconocimiento por la Asociación de Periodistas Independientes (API)
  • Reconocimiento por la Asociación de Bibliotecarios de Oruro
  • Reconocimiento por la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias (AMPU)
  • Reconocimiento por el Colegio de Odontólogos de Oruro.
  • Reconocimiento por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR)
  • Asociación Departamental del Adulto Mayor.
  • Otros.
  1. Presentación de la torta de aniversario brindis y clausura a cargo del Dr. Samuel Tapia Soria, Directora de la Carrera de Derecho de la UNIOR.