Estudiantes de Enfermería realizaron una Feria Saludable de fin de semestre

Estudiantes de la materia de Nutrición y Dietoterapia de la Carrera de Enfermería de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), realizaron una interesante “Feria saludable” de fin de semestre, donde demostraron todo el conocimiento que adquirieron.

La docente Jenny Marca Mamani, indicó que la actividad es para evaluar a cada uno de los estudiantes de todo lo que aprendieron en cada clase, porque no sólo se trata de desarrollar clases teóricas sino ante todo prácticas.

Los estudiantes se esmeraron en presentar sus trabajos, donde mostraron los alimentos saludables, dietas específicas y cómo prepararlos. Al inicio de la feria un grupo de estudiantes tomaron la presión arterial, frecuencia respiratoria, frecuencia cardiaca y temperatura a los visitantes.

Todos los trabajos fueron evaluados por un jurado, los mismos que ponderaron la actividad, porque los estudiantes demostraron conocimientos y destrezas al momento de explicar.

La feria se desarrolló en la tarde de este jueves 23 de noviembre en la planta baja del segundo edificio de la UNIOR ubicado en la calle Ayacucho entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.

La directora de la Carrera de Enfermería, Gladys Cortés Gumucio, aseveró que las demás materias también están preparando demostraciones y ferias de fin de gestión y como un examen del rendimiento académico.

UNIOR/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.