Profesionales y estudiantes se actualizan en Derecho laboral

La Asociación Boliviana de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Filial Oruro y la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) iniciaron las Jornadas Laborales, para tratar temas referidos a la protección del Estado al trabajador, beneficios sociales, estabilidad laboral, relación laboral y otros derechos de los trabajadores.

Las Jornadas Laborales se iniciaron este miércoles 22 y continuará este 23 de noviembre en el auditorio “San Felipe de Austria” de la UNIOR, desde horas 19:00 hasta 22:00.

En el acto de inauguración las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica de la UNIOR, Nancy Cortés Martínez y el inicio de las jornadas y la inauguración, estuvo a cargo del vicepresidente de la Asociación Boliviana del Derecho del Trabajo y Seguridad Social Filial Oruro, Saúl Cabrera Terán.

Las exposiciones están a cargo de abogados especialistas en Derecho laboral. La primera exposición estuvo a cargo de los siguientes profesionales: Jorge Encinas Cladera con el tema “La protección del Estado al trabajador”, Danitza Villarroel Gonzales “Acoso laboral, acoso sexual” y Magali Morales Almendras con el tema “Pago de beneficios sociales a los trabajadores”.

En la segunda jornada las exposiciones estarán a cargo de: René Jiménez Pastor con el “Nuevo marco legal de la estabilidad laboral”, María Teresa Arias Guzmán “Estabilidad laboral con enfoque de la Ley 1468”, Saúl Cabrera Terán “La relación laboral, conductas de indisciplina y sanciones”, para culminar con el tema para debate “Contratos laborales y los motivos más frecuentes para demandas”.

UNIOR/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory