Estudiantes de Enfermería realizaron feria de fin de semestre

Estudiantes de las materias de Fisiología Humana 2, Salud Mental y Enfermería Médico Quirúrgico, de la Carrera de Enfermería de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), realizaron una Feria de Salud para demostrar todo lo aprendido a lo largo del segundo semestre de la gestión.

La feria se desarrollo en el segundo edificio de la universidad, ubicada en la calle Ayacucho entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, el 29 de noviembre del presente en horas de la tarde, donde se expusieron diferentes temas con una variedad de recursos didácticos.

Los grupos expositores, brindaron toda la información a los visitantes. Mientras varios docentes, evaluaban a los estudiantes que estaban perfectamente uniformados o representando a personajes de acuerdo a sus temas.

UNIOR/RRPP/NCCG.

Los comentarios están cerrados.