Estudiantes de la UNIOR recibieron un curso de motivación y transformación positiva

Con la finalidad de que los estudiantes y docentes de las Carreras de Administración de Empresas, Auditoría e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), conozcan sobre la motivación que deben tener en ambientes adversos en el desarrollo tanto de su vida personal como académico, se realizó un Curso de Motivación y Transformación Positiva.

La exposición que estuvo a cargo de la Directora de Bienestar Estudiantil de la UNIOR, Marita Leytón, brindó una amplia explicación motivacional e inspiradora, con ejemplos de la vida real, se realizó en el auditorio de la universidad en la noche de este 30 de noviembre.

El tema causó bastante expectativa entre los estudiantes y docentes, quienes colmaron el ambiente y ponderaron la exposición, como importante para el desarrollo de sus actividades.

UNIOR/RRPP/NCCG

Los comentarios están cerrados.